Podcasts

Podcasts

Mariconsulta

El podcast 芦Mariconsulta禄 se dedica a divulgar aspectos del mundo LGTBIQ+ desde una perspectiva psicol贸gica.

En las grabaciones con p煤blico hay espacio para la participaci贸n, a veces tan enriquecedora como la propia aportaci贸n de los psic贸logos que dirigen el podcast. Estos encuentros no solo aportan una comprensi贸n m谩s profunda de las din谩micas del mundo LGTBIQ+, sino que tambi茅n refuerzan los lazos humanos en este espacio cultural. Al final de cada sesi贸n los participantes comparten una cena, consolidando as铆 una comunidad que promueve valores como la educaci贸n sexual desde la psicolog铆a, la difusi贸n de din谩micas sexo-afectivas saludables, la prevenci贸n del consumo de drogas mediante estrategias de reducci贸n de da帽os, la transmisi贸n de informaci贸n cient铆fica actualizada, y el fomento del pensamiento cr铆tico.

Podr谩s informarte de cu谩ndo se realizan las grabaciones con p煤blico a trav茅s de nuestra cuenta de Twitter, o de la cuenta de Instagram. Tambi茅n puedes contactar con los psic贸logos que dirigen el podcast en el correo mariconsulta@espaiqwerty.org.

Marilectures

En Marilectures hablamos sobre literatura y compartimos recomendaciones y lecturas desde una perspectiva LGTBIQ+. Si est谩s interesada en este tema, bienvenida a nuestro grupo.

Nos organizamos en Telegram.

Adem谩s, algunos participantes proponen eventos, clubes de lectura, autoras invitadas…
Marilectures es un espacio que gira en torno a una actividad espec铆fica basada en el respeto, la confianza y el apoyo mutuo. La administraci贸n de este espacio est谩 a cargo de personas voluntarias.

This site is registered on wpml.org as a development site.